El Pilates es una excelente opción para formular diferentes soluciones o maneras de mejorar tu vida. Por eso ofrece multitud de herramientas que convierten el entrenamiento en versátil y ameno.
Con el método Pilates Moov, a través de ejercicios sin impacto, trabajaremos la alineación y el equilibrio de todo el cuerpo y por lo tanto la corrección postural, además de trabajar la fuerza, la elasticidad muscular y la movilidad articular sin lesionarse.
Los ejercicios se hacen lenta y suavemente y de manera muy controlada. Permite entrenar sin riesgo: al ser una actividad sin impacto, trabajamos el cuerpo y tonificamos la musculatura sin riesgo de lesiones. Se trabajan todos los grupos musculares, con lo cual es genial para aumentar la resistencia física.
Formada en STOTT PILATES®, escuela internacional de origen canadiense que desde 1988 investiga y actualiza aspectos técnicos sobre los conocimientos de Joseph H. Pilates para la salud y el movimiento. Esta experiencia se traduce en un trabajo constante de atención personalizada.