Si buscas mayor atención en cada entreno para mejorar tu conciencia corporal y tu calidad de movimiento, el reformer es la mejor opción.
El trabajo de pilates sobre un carro móvil y la resistencia de los muelles configuran un entreno integral donde cuerpo y mente se unen para desarrollar mayor fuerza, estabilidad y control.
Está especialmente diseñado para la práctica de multitud de ejercicios que favorecen la biomecánica, la rehabilitación y la mejora de la condición física. Los muelles y correas de las máquinas Reformer permiten a tu cuerpo movimientos controlados de amplio rango, ayudando a mantener la curvatura de nuestra espina dorsal y equilibran los músculos y nuestras articulaciones.
Nos referimos a la forma en la que todo el mundo debería realizar el método pilates, sobre todo en caso de tener lesiones o dolencias. En este supuesto, no aconsejamos en ningún momento la práctica en grupos, ya que se requiere hacer una serie de adaptaciones específicas para la persona y su lesión en cuestión. Por ello, cualquier práctica del método pilates que no sea individual en estos casos queda desaconsejada por nuestra parte.